NOSOTROS

SCAP® Soluciones Corporativas para Arquitectura y Planeación es una empresa joven que ha conjuntado la experiencia y perfiles de sus integrantes para realizar exitosamente proyectos de arquitectura comercial, industrial, habitacional, promoción inmobiliaria, gubernamental, corporativa y hotelería.

 

SCAP® nació formalmente en el año 2000 con la asignación de diversos proyectos de hotelería en la República Mexicana. A partir de entonces, ha contado con la experiencia de varios especialistas, que han desarrollado proyectos galardonados a nivel nacional, como es el caso de las escaleras de emergencia y los Laboratorios SAGARPA BSL2 premiadas en la V y XI Bienales de Arquitectura Mexicana respectivamente, o la casa GG que fue merecedora del Premio Obras Cemex en la categoría habitacional.

Destacan también las promociones inmobiliarias desarrolladas en las colonias Del Valle, Roma, Polanco, entre otras (destacando los proyectos de Moliere 209, Nicolás San Juan 169 y Torres Adalid 1030).

VISIÓN

¿Qué tipo de profesional tiene la capacidad de influir en la forma en la que la gente vive, trabaja o piensa?

 

Una persona comprometida con sus ideales, pero que busca relacionarse con una realidad que va más allá de sus propios intereses. SCAP® es una empresa formada por profesionales, expertos en sus respectivas disciplinas, que coinciden en que a través de esta búsqueda, y de la creación de soluciones siempre eficientes basadas en un diseño de calidad, se puede lograr influir en la realidad de las personas.

MISIÓN

Nuestras convicciones personales nos han llevado a descubrir que lo que hacemos no sólo influye en nuestras realidades sino en las de muchas otros. Sabemos que nuestra práctica se materializa en soluciones integrales y eficientes; dicha práctica no solo se construye, sino que además se vive.
Siempre conscientes de las necesidades, no sólo del cliente sino también del usuario, nuestra máxima está representada por un sencillo enunciado: Crear espacios que generen bienestar, prosperidad y confort con un entorno eficiente y un diario habitar retribuyente.

VALORES

RESPONSABILIDAD Y CONCIENCIA. Nuestra primera consideración es satisfacer las necesidades del cliente; la segunda, dar felicidad al usuario.
 

FLEXIBILIDAD Y OPORTUNIDAD. Mentalidad siempre abierta y capacidad de adaptación a las necesidades de un mundo cambiante.

 

CRECIMIENTO Y PASIÓN. Con una ambición de aprendizaje constante, operamos bajo un valor supremo: LA PASIÓN POR LO QUE HACEMOS.

ÚLTIMOS POST

Proyecto arquitectónico

Promoción inmobiliaria

Gerencia de proyectos

Consultoría

 

CONTACTO

Anaxágoras 848 bis Col. del Valle

Ciudad de México, C.P. 3100

Tel.  55 5553 1829

correo: mail@scap-arquitectura.com

© 2019 Desarrollado por SCAP

AVISO DE PRIVACIDAD