top of page

Benito Juárez 27


 

Arquitectos: Homero Hernández, Paula Flores, Enrique Rodríguez Wilde, Guillermo Ganem, Alejandro Álvarez


Colaboradores: DEGLOEMA, Osiel Ortiz, Laura Núñez, Adela Castro


Ubicación: Albert, Benito Juárez, Ciudad de México.


Fecha del proyecto: 2016

 

El desarrollo inmobiliario se encuentra en la colonia Albert; una colonia céntrica y con gran potencial de crecimiento. Elaborado y diseñado con un objetivo principal: ofrecer una alta calidad de vida y económicamente accesible.



La arquitectura busca ligar un estilo contemporáneo con la tectónica y respeto a la esencia de los materiales de la zona.


Planta baja

El conjunto cuenta con siete departamentos, se encuentran distribuidos, dos por cada planta tipo y uno en planta baja, conectados a través de un núcleo central de escaleras abierto, permitiendo la iluminación y ventilación natural. Los departamentos están diseñados estratégicamente para obtener el mejor aprovechamiento del espacio y energía natural.


1er nivel

Los departamentos cuentan con dos recámaras, dos baños completos, un área de lavado y cocina, la cual forma parte de un espacio abierto compuesto por la sala y el comedor. El departamento de la planta baja cuenta con tres recámaras, terraza, patio de servicio y lavado. Algunos departamentos cuentan con balcones exclusivos.

 


bottom of page